sábado, 21 de julio de 2012

Salida express

Salida rápida hoy sábado casi sin tiempo tan solo un par de horas al amanecer y rápidamente para casa, mañana sera otro día y me lo tomare con mas calma.
Ya salí de casa pensando que estamos acabando julio y aun no he cogido ninguna lubina a superficie, cuando otros años ya llevaba a estas alturas unas cuantas, siempre me gusto la pesca en superficie ya que para mi es mucho mas emocionante, así que cogí la bloody y con las previsiones de mar que había estaba para darles a superficie desde la amanecida.


Que bonita es, apenas si lucho ya que se entrego rápido, tampoco era un sitio complicado así que aunque quisiera luchar de poco le hubiese servido.



Mañana iré a otro sitio, que ya se espera algo mas de movimiento en el mar.

Nota:
A partir de ahora no voy a poner ni pesos, ni medidas, de las lubinas que pesco, no es por nada ya que a mi nunca me ha pasado, pero he visto como a otro compañero que se le ponía en duda, siempre puede haber alguien que piense que gano algo mintiendo en la medida o en el peso, así no hay posibilidad de ninguna suspicacia por parte de nadie y seguro que me evitaré futuros problemas.

7 comentarios:

Juan dijo...

Veo que el gunnish sigue en forma.Lo de las suspicacias,creo que la gente se aburre mucho.Saludos

Alfonso Caso Llano dijo...

Bonita pieza, voy a decir yo el peso a simple vista de pajaro, parece que ronda los 2 kilos o mas. Muy buena miky, que siga la racha.

MIKY dijo...

Asi es Juan ahi sigue dando bonitos peces, y a mi con lo que me gusta verlas chapotear en superficie.
S2

MIKY dijo...

Gracias Alfonso, mañana vuelvo al pedrero a por otra.
S2

Daniel Pérez dijo...

Que guapa, felicidades. Espero que se te de bien mañana.

Un saludo.

Manel dijo...

Este año están fallando en todos los aspectos,pero en superficie creo que nunca tuve un año tan malo.
Lo de los pesos, yo hace años que lo hago,y no por el mismo motivo,solo porque pienso que lo mas importante no es lo que la lubina pese.
Felicidades por la pieza.
Saludos.

MIKY dijo...

Dani hay algo mas de mar, y eso para la zona donde voy mañana es bueno, ya que es una zona mas cerrada que la de hoy que era mas expuesta y asi y todo no habia nada de espuma.

Manel a mi este año me estan fallando por todos los sitios, a estas alturas las playas de arena tendrian que estar petadas de ellas y en cambio he tenido que volver al pedral a buscar alguna.
En cuanto al peso, es triste ver como a traves de la web, con que facilidad se pone en duda la palabra de una persona y su honradez.
S2