domingo, 30 de septiembre de 2012

Hoy al amanecer

 
Esta es la que salio hoy al amanecer y con ella estrene la caña, antes ya saque una pequeña que entro en la misma orilla, de echo estuve apunto de meterle un fuerte tirón pensando que había enganchado en las algas de unas piedras que había en la orilla, pero sentí una vibración en el ultimo momento que me puso en alerta y vi que había entrado una peque casi sin agua al gunnish, engancho de chiripa y se soltó al intentar cogerla ya en tierra.
 

 
En seguida tuve compañía, en el medio de la foto se ve la lancha que llego con un pescador a varear, en la foto sale como si estuviera mas lejos, pero en realidad estaba mas cerca.


Comer la verdad que comían mal porque esta casi se me suelta, menos mal que no le apreté mucho, si os fijáis venia por los pelos del bigote

 
Mi amigo del año pasado ahí sigue insistiendo no se rinde, que afición tiene a la pesca

18 comentarios:

caborno21 dijo...

Muy guapa Miky, enhorabuena!

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Bueno,al final sacaste tú también para la cena.Enhorabuena,porque tal y como está la cosa últimamente,tocar escama ya es un triunfo.

S2 desde Gijón

A PIE DE COSTA dijo...

Estas pletorico miky, vaya racha que llevas voy a tener que pasarte la caña por la espalda para pescar yo.Un abrazo y S2.

A PIE DE COSTA dijo...

El del comentario soy DANI

Manel dijo...

Felicidades Miky,por aquí seguimos con las de la medida o poco mas,y también las de menos,todo con paseantes.

Saludos.

MIKY dijo...

Gracias Caborno21.

Gracisa Justo, ya ves son asi de raras, cuando salen salen y otras veces no hay manera.

Dani ya llevaba un tiempo sin ir y hoy puse nada mas llegar un patchinco hsta el final del pedrero, luego a la vuelta cambie y puse el gunnish y saque dos con el, el caso es que ese gunnish pintado por mi, cae al agua y parece que las atrae, mientras que el patchinco 500 G ni caso.

Manel yo de momento no uso otra cosa que no sean paseantes y alguna sale, pocas pero voy teniendo suerte y alguna curiosa sale.

S2

JR.Arakistain dijo...

Que Bonita Miki.

Ya la has estrenado bien,por aqui ni las vemos,seguiremos buscandolas.
Cada vez andaras mas agusto con ella,ya me contaras.
Un Fuerte Abrazo Amigo.

MIKY dijo...

No te creas que por aqui hay muchas lubinas, a mi cada dia me cuesta mas trabajo pillar alguna, anda la cosa muy floja.
En cuanto a la caña de momento estoy usandola con paseantes que es a lo que estan entrando ahora y de momento me deja asombrado lo poco que pesa.
S2

Alfonso Caso Llano dijo...

Eres un fenomeno de la pesca con ese gunish. Felicidades y por mas!
Un saludo.

MIKY dijo...

Ya ves Alfonso hay poquisima lubina, todo el mundo quejandose de las pocas capturas que salen y a mi el gusnnish dandome alegrias.
S2

vitu dijo...

noraboa miky, lumeeeeeeeeeee

MIKY dijo...

Gracias Vitu, seguimos dandoles leña por arriba.
S2

Josiño dijo...

Ya me gustaría estrenar así las cañas jejeje.
Enhorabuena y un saludo.

MIKY dijo...

Jose pues a mi si una caña no se estrena el primer dia ya me da mal rollo, aunque sea una pequeña pero algo algo el primer dia tiene que sacarlo como sea, maniatico que es uno.
S2

Rubén(Elmé) dijo...

Felicitaciones compañero, buen estreno, por cierto me he fijado en tu nueva caña....me gusta!, estoy mirando una para este invierno y me gustan las caracteristicas de la Aspire sea bass que te has pillado, sino te importa, te hare una pequeña consulta sobre ella, ok?

Venga Miky, que siga la racha

Saludos

MIKY dijo...

Gracias Rubén, pregunta lo que quieras.
S2

Esteban dijo...

Buenas Miky, bonitas capturas, haber si vuelven a Galicia las Lubis, un saludo y buena pesca, compi

MIKY dijo...

Hombre Esteban no me digas que en Galicia no hay roballizas, vamos nos esta costando un huevo y la yema del otro sacar una roballiza curiosa por aqui en Asturias y miramos hacia Galicia como el paraiso del robalo, no me digas que ahora a vosotros os pasa lo mismo o acaso es que siempre vemos lo mejor en el terreno del vecino, vamos vamos seamos realistas yo estoy convencido de que hay muchas mas roballizas en Galicia que en Asturias pero con mucha diferencia.
Un saludo compañero