domingo, 21 de octubre de 2012

Domingo por la mañana a misa

Como es habitual los domingos por la mañana son para pescar, así que hoy de pesca en un pequeño respiro que nos dio el temporal, parece que estaban animadas, se me escapo alguna, solté yo otra y están muy muy fuertes, no se dejan convencer facilmente para venir a la orilla.
 


23 comentarios:

Juan dijo...

Buena jornada,¿todas con vinilo?.Saludos

Miguel de Solorobalizas dijo...

Muy buena jornada de pesca después del temporal que fue duro por esa zona a igual que por galicia, Las lubinas están fuertes como dices y tiran como robalos da igual su tamaño.

Enhorabuena Miky y haber si el comienzo de futuras pescatas.

Un saludo

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Vaya cuatro preciosidades,te lo has tenido que pasar pipa,enhorabuena compañero y veo que el vinilo te dio un gran resultado.
Un Fuerte Abrazo Amigo.

MIKY dijo...

Gracias Juan con vinilo fue la ultima una de las gordas las otras todas con mi gunnish 115 que se yo que les mola ese colorin que le puse.

Gracias Miguel esperemos que a partir de ahora sea siempre asi y arrimen a comer con las ganas que andaban hoy.

Si Juanrra me lo pase muy bien pero fueron casi todas en superficie que mola mas todavia.

S2

manu dijo...

enhorabuena miky y si salen a superficie mejor que mejor un saludo

MIKY dijo...

Gracias manupro cuando solte la primera meti la mano en el agua y estaba mas caliente el agua que el aire frio de hoy por la mañana, asi que para ellas aun es verano.
S2

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Buena pescata.Enhorabuena.Yo fui al xargo,en lancha y na,de na.Cuatro mal contadas.En esta ocasión,no acerté (como en otras muchas,je,je,je,...)

S2 desde Gijón

MIKY dijo...

Justo pues yo las encontre rápido no tarde mucho en dar con ellas, solo tuve que mirar el agua cuando amanecio y vi algo raro en el agua, era el sitio donde estaban todas.
S2

Ivan dijo...

Felicidades Miky por la pescata, como presta cuando das con ellas, es una pasada, haber si ya empiezan a entrar y a sacar alguna.

Ivan dijo...

Felicidades por la pescata, haber si ya empiezan a entrar. Un saludo

Alfonso Caso Llano dijo...

Muy bonita pescata Miky, se ve que no te falla ese paseante. Que siga la racha y un saludo.

MIKY dijo...

Gracias Ivan la verdad es que si que presta dar con ellas te diviertes un monton, llegaran solo hay que esperar que arrime el cebo a la costa, y ellas vendran detras.

Alfonso ese pez pintado por mi ya tiene unas cuantas muescas, la proxima primavera lo repinto de nuevo del mismo color.

S2

Raúl Fernández dijo...

Enhorabuena! Diste con ellas.

Un saludo

MIKY dijo...

Si Raul y no se porque me da por lo que lei en tu blog y las fotos que vi, que fue donde estuviste tu el sabado o sino fue muy muy cerca.
S2

Jose Valle dijo...

buena jornada Miki, felicitaciones y un saludo

PD: AHORA LLEGAN LAS GORDAS....POR AQUI YA SUENAN LAS CAMPANAS...

MIKY dijo...

Gracias Jose cuando lleguen las grandes ya ves que tengo la muñeca en su punto para recibirlas como se merecen y miedo me dan a mi esas campanas, solo viendo las que lia el ñampi ya me imagino las que andaras liando tu por ahi... jajajajajajaja. Venga un abrazo compañero.
S2

Fermíntxo dijo...

Te vas pareciendo a messi...4 golazos por la escuadra..
S2

MIKY dijo...

Fermintxo es que probe una par de cositas nuevas y funcionaron muy muy bien, hay que seguir probandolas y observar resultados, jejejejeje.
S2

A PIE DE COSTA dijo...

Felicidades Miky, tanto por las capturas como por tu recuperacion, ya veo que tienes la muñeca engrasada jajaja. Un abrazo compañero.Ñampi

MIKY dijo...

Gracias Ñampi no son los pedazo robalotes que pillas tu, pero a mi manera me defiendo bien, ahi en la foto hay cuatro momentos divertidos.
S2

Josiño dijo...

Y yo que creía que los domingos por la mañana eran para ir a la iglesia ... Pero claro, allí no pican las lubinas jejeje.

Saludos

MIKY dijo...

Jose cuando venia vi a la gente en la iglesia y me vino a la memoria una historia que me contarona hsace tiempo que decia que las mejores pescatas que se han echo en Asturias era durante la hora de misa, ya que los guardarios que precisamente eran los mayores furtivos de cada pueblo iban todos a la celebracion los domingos y la gente se aprovechaba de esa circunstancia para ir a quitarse un poco el hambre a costa de sacrificar un poco el rio.
S2

Josiño dijo...

Es una historia curiosa, pero tiene su lógica. Lo mismo que para los furtivos, la mejor hora en los ríos es cuando se van los pescadores legales.
En fin, que es lo que hay.

Saludos

P.D: Si no se va a misa, luego no vale pedir a Dios porque nos regale con un buen robalo jejeje.