domingo, 11 de noviembre de 2012

Poca cosa


Este fin de semana busque resguardo y el sábado al amanecer fui a una zona tranquila a echar unas varadas con mi gunnish, saque un par de roballizas de 33 cm. con el gunnish y otra mas con un vinilo savage gear, todo de tamaño reducido así que todo al agua de nuevo, la mojadura fue de las buenas, pero ya me había quedado el fin de semana pasado en casa y tenia ganas de ir, aun con riesgo de mojarme, el domingo ya descanse con una mojadura ya tuve bastante.

15 comentarios:

Cabo dijo...

no tamos ya pa mojarnos...un saludo y a cuidarse...

Ricardo González Díaz dijo...

Estas hecho un artista con el gunnish Miky,ya veras las que vamos a liar cuando salgan los colores nuevos de los savage,yo este finde descanse y aproveche para curar la gripe tendre que aferrarme a la esperanza de encontrar algun dia festivo que toque entre temporales,un saludo amigo

MIKY dijo...

Claro Cabo aficcion toda, pero locuras ya las justas.

Ricardo el gunnish es mi pasion me gusta ver como lo atacan antes de entrarle ayer hasta tres veces ataco una antes de que la aferrara, se lo paraba y cuando arrancaba otro ataque, asi hasta tres veces estas peques tan inexpertas en cazar peces fallan mucho, pero te diviertes con ellas de lo lindo, las gordas no les dan tantas opciones a los peces que cazan.
Y los savage ya me estan tardando en salir, tengo la foto esa desde el verano.

S2

Alfonso Caso Llano dijo...

Otro día será Miky un saludo.

MIKY dijo...

Si Alfonso paciencia no me falta, al final acabare cogiendo algo en traza.
S2

Manel dijo...

A partir de ahora es lo que toca Miky,yo desde la quedada no he vuelto,eso si,levantarme,mirar por la ventana y volver a la cama, unos cuantos días,jeje.
Es lo que nos queda a los que solo podemos los fines de semana.
felicidades por las peques,al menos tocaste escama,que es importante para seguir con la moral alta.
Saludos.

MIKY dijo...

Manel es que no hay manera de pillar un dia en traza, el finde pasado temporal, este temporal y agua, el miercoles que descanso hay huelga general y cortaran carreteras, el proximo finde quien sabe lo que vendra de aqui a alla, es que asi no hay manera y mira que lo intento porque ya te imaginaras que anduve rascando debajo el puente, pero no estaban las gordas, tuve que conformarme con estas peques para seguir manteniendo la muñeca en forma, que divertidas son un rato con tantos ataques fallidos.
S2

Jose Valle dijo...

Hay que seguir Miki, total no creo que mengues.....jeje. al sofa no arriman.
Un saludo y suerte en la proxima.

MIKY dijo...

No Valle si no hace falta que me animes mucho para que yo arranque de nuevo, mañana miercoles como descanso y se les ocurre hacerme una huelga general intentare esquivar los piquetes que cortan las carreteras a base de madrugar, haber si consigo llegar a sacarle la sonrisa a alguna, pero me va a costar lo mio levantarme a las 4 de la mañana, me tenia prohibido a mi mismo levantarme antes de las 5 para ir de pesca, pero por un dia haremos una pequeña excepción, todo sea por dar con alguna lubinota de las gordas, ya ves que de moral voy sobrado, luego ya veremos a la vuelta, jajajajaja.
S2

Josiño dijo...

Coincido con Valle en que al sofá no arriman. El que algo quiere, algo le cuesta.

Saludos

MIKY dijo...

Jose si moral para ir a pescar hay pocos que tengan tanta como yo pero hay dias muy muy duros, hoy por ejemplo pase frio por la mañana pero luego salio el sol y entre en calor asi que me marque 9 horas de spinning de seguido sin tener ni una sola picada, bueno pare una media hora a comer algo y tomar un cafe bien caliente sobre las 9,30 de la mañana para entrar en calor, asi que a paciencia y moral hay pocos que me ganen.
S2

emilio dijo...

estos dias parece que solo salen enanas.
nosotros el domingo parecíamos bacas en la sierra cuando graniza y no tienen donde resguardarse jejeje menuda molladura y frio no sentía el dedo a la hora de lanzar jejej. un abrazo y suerte

MIKY dijo...

Emilio esos son dias duros, yo tambien he tenido que mirar para otro lado para que no me mancaran en la cara los granizos que caian cuando pescaba, pero eso era en otros tiempos ahora ya me quedo mas en casa y espero que pase el temporal, antes no me frenaba nada de dia ni de noche, ahora ya soy reticiente a salir al agua y por la noche, acabo demasiado cansado y en realidad esto de la pesca es para ir a pasarselo bien no para sufrir y en caso de ir a sufrir pues a sitio comodo y sufrir lo justo.
S2

Anónimo dijo...

Otro dia será Miky, por lo menos te quitaste las ganas de pesca que tenias.
Te he añadido a mi lista de blogs para seguir las entradas . El mio es este.

http://pepesurfcast.blogspot.com.es/
Para lo que necesites ahi me tienes.

Saludos.

MIKY dijo...

Ya ves Pepe lo que mas me gusto es que donde las pesque son muy muy selectivas y no le pican a cualquiera, hay que andar muy fino para que consigas la picada, y yo consegui engañarlas. Ahora te añado a los blogs que sigo.
S2