miércoles, 26 de diciembre de 2012

Seguimos igual


Seguimos igual que el mes pasado, poco tiempo y ganas para ir de pesca, mucho trabajo y temporales un día si y otro también, cuando se calma algo tengo que trabajar y no puedo ir y cuando consigo sacar tiempo para ir lo que me encuentro es todo de tamaño pequeño. En fin lo tomaremos con calma y seguiremos intentando sacar tiempo para seguir acercándose a mojar los señuelos de vez en cuando, a la espera de que el próximo año traiga lubinas de mejor talla.

FELICES FIESTAS A TODOS

16 comentarios:

Ricardo Gonzalez dijo...

Esa es la infalible ley de Murphy,Dios le da pan al que no tiene dientes,pero que no falte el trabajo que dias para tentarlas son lo que sobran,un saludo Miky

MIKY dijo...

Ya ves Ricardo unos andan deseandolo y otros estamos sobrecargados con el trabajo de dos o tres empleados y como al final de mejor o peor manera acaba saliendo todo para adelante pues seguimos sin contratar mas personal, da igual que pidas ayuda al jefe que no se contrata personal, da igual que yo tenga trabajo atrasado pendiente de hace año y medio, en fin seguiremos remando poco a poco diariamente a la espera de poder salir algun dia de pesca y descansar.
S2

Fermíntxo dijo...

Esa es buena noticia Miky...se ve que las jóvenes vienen dando fuerte y que tenemos una generación a la espera de crecer..
Ya llegarán..
S2

MIKY dijo...

Si Fermintxo el futuro se ve que existe, el caso es que las gordas asi como se vienen se van tan solo hacen pequeñas incursiones en la costa y hay que andar muchos dias detras de ellas para conseguir pillarlas, los que tenemos poco tiempo libre aun lo tenemos mas dificil, solo nos queda soltar las peques, esperar tiempos mejores y tener la esperanza de que ese dia libre que podemos ir sea el bueno.
S2

Rubén(Elmé) dijo...

Animo Miky, ya sabes como va esto, ya queda menos para una gorda, en eso estamos jejeje

Saludos compañero

Alfonso Caso Llano dijo...

Felices fiestas Miky y espero que los reyes te den muchas capturas de las grandes. Un saludo.

MIKY dijo...

Asi es Ruben constancia, dedicacion y resignacion, hasta que salga la gorda que estamos en buena epoca y vamos a mejor.
S2

MIKY dijo...

Alfonso Felices Fiestas para ti tambien y espero pasar a verte antes de reyes y ya te contare lo que ando tramando, que la cabeza no para.
S2

Pepe Surf dijo...

Pues si Miky nunca llueve a gusto de todo el mundo, asi que habra que insistir hasta que te entren las gordas.

Un saludo.

MIKY dijo...

Bueno Pepe yo aun tengo esperanzas de poder sacar un poco de tiempo el domingo que viene y haber si hay manera de despedir el año con alguna lubina buena.
S2

A PIE DE COSTA dijo...

No desesperes Miky, hay que seguir intentandolo, que alguna gorda te aseguro que hay, pero esto ya sabes como funciona cuantas mas veces vas mas posibilidades, un fuerte abrazo y felices fiestas, ñampi.

MIKY dijo...

Ñampi me falta tiempo para poder ir y el poco tiempo que consigo sacar lo veo muy desaprovechado, pero sabes que soy persistente caeran un dia u otro.
Feliz Año Nuevo y un saludo

nutria dijo...

Cuanto tiempo Miky , como me suena tu entrada , mucha mar y poco tiempo y cuando se queda , uno trabaja.Un saludo y felices fiestas

Josiño dijo...

Por ahora es mejor pescar un buen trabajo que un buen robalo.
Este ya llegará.

Saludos y Felices Fiestas.

MIKY dijo...

Gracias Nutria Felices Fiestas para ti tambien, ya ves es lo que hay no nos queda otra opcion nada mas que quejarnos.
S2

MIKY dijo...

Josiño estoy de acuerdo contigo, pero hay mucho "desalmado" aumentando carga de trabajo para no contratar personal nuevo y echarle la culpa a la famosa y tan socorrida crisis.
S2