sábado, 12 de octubre de 2013

Hoy en arena

De tranquis a lo comodón y en playa de arena para no sufrir, había mas mar de la que me esperaba, así que los paseantes quedaron para mejor ocasión, esta vez hubo que tirar de minnows y vinilos y nada mas poner el vinilo marrón ya cogí una, la única picada de toda la jornada.



 
45 cm. se la regale a un amigo que vino conmigo

8 comentarios:

Cabo dijo...

por lo menos ya sacastes algo en tus vacaciones...yo ya es la segunda semana y solo saque una q no daba ni la talla..gggrrrrrr...a ver esta semana..un saludo Miky

A PIE DE COSTA dijo...

Hombre Miky,otra vez en la brecha, aprovecha las vacaciones que pasan volando compañero, si no hay novedad el domingo nos vemos, un abrazo.ÑAMPI

MIKY dijo...

Cabo tan solo fue suerte y constancia, bueno y que parecía increíble que entre toda esa espuma no hubiese un buen robalo, ya que estaba para ellas, al final tanto darle apareció esta por allí, seguiremos buscando como siempre.
S2

MIKY dijo...

Ñampi ahí seguimos dándole a los señuelos y encantado de compartir jornada el domingo contigo compañero, se que lo pasaremos muy bien ya veras, nos vemos.
S2

Alfonso Caso Llano dijo...

Muy guapa Miky, ese color no lo he probado pero si te dió una, es que vale. Un saludo y que siga la racha.

MIKY dijo...

Gracias Alfonso, pues si es de las pocas veces que puse ese color y ya me dio resultados, lo puse porque era playa de arena y le tengo gran aprecio a estos colores que te compre, asi que ahí sabia que vendria de nuevo conmigo.
S2

Unknown dijo...

Por aquí andan muy desconfiadas.
Saludos

MIKY dijo...

Pues aquí anda que no andan finas, cuesta la tira sacar una.
S2