lunes, 6 de julio de 2009

Excursion de ¿ pesca ?

Menos pescar de todo, me fui con mi mujer con idea de pescar algo, Dios que incredulo, la idea era de pescar un poco despues parar a comer y por la tarde seguir pescando, luego todo cambio.
Salimos tardiiiiisimo, paramos a desayunar en Tapia, y continue viaje para conseguir llegar a pescar a las 12,30 aproximadamente.
Armando la caña con poca fe, no me pongo ni el vadeador, solo me queda una hora y media para irme a comer, a Ribadeo

Aqui estaba lleno de hierbajos

Quitando hierbajos que soltaba la ria.


Al final me fui al frente a ver si tocaba alguna, y tuve un par de ataques, supongo que de agujas, tambien me tuve que ir de una cala al ver una nutria pululando por alli, no me quiero ni imaginar si me atrapa el pez la pelea que voy a tener con ella para quitarselo y convencerla de que es mio.
Lo mejor de todo un par de platos de garbanzos con callos y una chuleta a la plancha al cabrales con patatas y de prostre brazo de gitano, se come de miedo en esa zona, y barato.
Como me pillo con el dia tonto, ya que estaba un poco como el tiempo, que empezo a llover despues de comer, me deje convencer de volver a Oviedo y meterme en un centro comercial de rebajas y para colmo en uno en el que no hay ninguna tienda de pesca.
Esto requiere una proxima venganza, volvere solo a esa zona en una de mis maratones de pesca, ya que es una zona que ya conocia de otros tiempos que pescaba a fondo y le tenia ganas a spinning y me tuve que quedar con las ganas, pero la proxima vez que vuelva espero pescar, ya que calculare la hora de la marea y el estado de la mar.

2 comentarios:

Roballiza dijo...

La Punta de la Cruz, es un sitio muy guapo, me has recordado a mis excursiones gastronomico-pesquiles, ahí tengo echadas unas varadas con alguna lubineta y agujas sobre todo. Ye guapo para el sargo.

Saludos

MIKY dijo...

Conocia la zona de otras veces que habia ido, pero llevaba años sin ir y como mi mujer no es de andar por los pedreros y se come tan bien, pues me decidi por ir hasta alli, no obstante me quede con ganas de pescar y posiblemente hoy martes por la tarde cuando salga a las 20.00 me vaya a pegar unos lances hasta las 23.00 ya que parece que levanto algo la mar a ver si se animan porque me parece que para el fin de semana que viene va a estar tambien parada, por si acaso hoy me he comprado el gunnish 95 color zebra gost minow, un color que me encanta, por si esta quedada cuando llegue.