jueves, 14 de octubre de 2010

Con estos mares de NE

55 cm. 1,520 Kg



La primera que salio 36 cm. justos a un tide minnow D93DM, después una de 34 cm. al gunnish que hice yo, por supuesto volvió al agua y esta otra de 55 cm. salio la ultima, al tide minnow D25DM.
El contenido del estomago de esta ultima fue de 14 bocartes y un patexo, casi nada y todavía quería mi tide minnow para forrar.

La anécdota del día es que llego un lugareño y me dijo que el otro día a uno que tenia tres lubinas pequeñas le apretaron 3000 € a 1000 € cada una, caras lubinas le han salido.

10 comentarios:

vitu dijo...

enhorabuena miky.
no me da pena ninguna el de las multas, el peixe pequeño hay que dejarlo, a ver si aprendemos de una vez. s2

Manel dijo...

Pues me parece muy bien,y no deberian de ser 3.000,deberian de ser 30.000.
Felicidades por esa loba.
Saludos.

Unknown dijo...

Buena jornada Miky felicidades. Me alegro mucho por lo de la multa, deberían hacerlo más frecuentemente haber si aprenden.

MIKY dijo...

Pues fue cerca de tu casa Manel, en la ria de Navia le metieron caña, parece que ahora hay algo mas de vigilancia y seriedad con la normativa, que es como tiene que ser.

Riveira a mi la pena que me da es que todavia son mas los que incumplen las normas que los que las cumplen, el sabado todavia vi una de 30 cm. en la saca, no vino nadie por alli a pedir ni la licencia tan siquiera, como siempre y eso que era puerto que esta bueno de andar, esta claro que hay gente que no espabila hasta que les trincan con un viaje de estos.
La verdad es que cuando me entero de estas noticias me alegran un poco, ya que ya estoy un poco cansado de ver cometer tantas irregularidades con el mar y encima con conocimiento de causa, que bien que las esconden para que no se las vea nadie.
S2

Anónimo dijo...

Buena lubina Miky,esas ya son mas que decentes,de las que suben la moral para seguir intentandolo...me alegro de oir que han "empurado" a alguien por no respetar las tallas.."que se joda!!!"

Un saludo,Elme

Fermíntxo dijo...

Bonita loba Miky..
Una lástima esa multa jejejejejeje!!!!
S2

Andres Orts Perez dijo...

que lastima no hicieran lo mismo con los atunes...

Roballiza dijo...

Enhorabuena por al loba, lo de Navia es constante, yo conozco uno al que tengo aburrido porque me enseña fotos de furagañas de allí. Ya le dije más de una vez que me alegraré el día que le empapelen, se descojona pero más me voy a reir yo un día. Con el cuento de que vienen tragadas (pulga)todas para la saca.
Pues vaya mierda de pesca esa.
Saludos

MIKY dijo...

Si Roballiza es muy comun lo de poner excusas para no soltarlas, pero tarde o temprano caeran, sabes como yo que la vigilancia de unos años para aca a aumentado bastante, todavia poco, pero por lo menos ahora se dejan ver de vez en cuando.

Todo llegará Andres ya no es lo que era antiguamente, se nota algo mas de seriedad y eficiencia, si muy poco aun para lo que tenian que pillar, pero si de vez en cuando empluman a alguien, ese vale de escarmiento en todos los la zona.
S2

Anxo dijo...

Felicidades por la lubina. Me parece muy bien que le pusieran una multa, por mí podía ser de 30.000 como dice Manel.