viernes, 3 de junio de 2011

Savagear sandeel




12,5 cm 23 gr. color Real Pearl


Hoy por la mañana me ha llegado esta parejita de vinilos que habia pedido por internet, ya que por mi zona no es posible localizarlos.
El motivo de esta entrada es expresar la grata sorpresa y mi agradecimiento a la tienda PIPERFISHING, primero por que sin conocerme de nada me han servido el pedido en menos de 48 horas y segundo por haber tenido el detalle de obsequiarme con unas grapas de regalo, me he quedado muy gratamente sorprendido por el buen funcionamiento de esta tienda web, gracias de nuevo.
Ahora tan solo me queda sacar algo de tiempo para ir a probarlos, que ya les tenia yo ganas a estos vinilos.

6 comentarios:

Anxo dijo...

Me alegro de que cada vez se porten mejor las tiendas. A estos vinilos dale minutos que te van a dar muy buenos resultados incluso mejor que los señuelos duros.
Un saludo

MIKY dijo...

Si Anxo han tenido un detalle conmigo, que aun no han tenido ninguna de las tiendas de al lado de casa a las que habitualmente acudo a dejarme la pasta, quiero pensar que a lo mejor no pueden hacerlos y por supuesto no estan obligados a ello, pero yo que no soy muy asiduo a las compras por la red, la verdad es que con tiendas asi da gusto y dejan a un comprador muy satisfecho, ya que estos pequeños detalles ayudan a minimizar los gastos de envio que inevitablemente se producen y que de otra manera no tendrias si compraras todo al lado de casa.
S2

Rubén(Elmé) dijo...

Les conozco personalmente y la verdad que da gusto dejarse los cuartos con gente que sabe tratar y ademas sabe lo que venden...por que lo prueban todo antes, mi tienda oficial hace ya tiempo...buenos vinilos por cierto tengo el mismo color pero un tamaño y gramaje superior(15cms-36 o 39 gramos) y alguno peque tambien

Saludos

MIKY dijo...

Tenia dudas sobre comprar un tamaño y peso superior, pero de cara al verano tenia miedo de pasarme de peso, cuando los pruebe comprobare si me hace falta mas peso de cara a la pesca invernal en las rias donde abundan estos lanzones, ademas tengo alguna cabeza por ahi de mas peso que aprobechare con la cola que traen de repuesto hasta dar con el peso que mejor me va en la ria que suelo frecuentar.
S2

Roballiza dijo...

Piperfishing muy bien, sirven muy rápido, muy serios y buen material y moderno. Los conocí a través de Rubén (Elme)y encontré allí unas gominolas que andaba buscando.

A mi no me regalaron nada...mekaguen!!!

Saludos

MIKY dijo...

Calla que seguro que para la proxima te regalan algo y asi de sorpresa sin contar con ello te presta mas.
S2