domingo, 1 de julio de 2012

Excursion a la provincia vecina

Tenia muchas ganas de ir, ya llevo dos años diciendo que voy a ir un dia, este era el tercer año, asi que era hoy o nunca, asi que aunque ya no llegarse al amanecer por salir tarde, solo por conocerlo ya mereceria la pena.


vinilos y gunnish pasaron por ahi


Esta solo la pesque con gunnish


Esta ya es otra playa y es la misma playa que la siguiente foto, tambien la pesque con gunnish


Ya de vuelta a Asturias y sin una picada, fui a una puesta conocida donde tenia pensado ir al amanecer



Ahi enfrente es donde ya he sacado algun robalo bueno, hoy estaba muy buena la puesta, pero no eran horas de pescarla.
Al final 441,7 km de viajecito que se hacen muy largos si no tienes picada, pero tenia que ir a verlo por mi mismo, no podia dejar pasar otro año mas.

12 comentarios:

JR.Arakistain dijo...

Hola Miki.
Bonitas zonas,tendras que volver mas adelante,otoño o invierno,creo yo.
Y esas puestas,menuda pinta,al amanecer tienen que ser guapisimas.
Un Fuerte Abrazo.

MIKY dijo...

Juanrra las dos ultimas fotos son de Asturias, es un sitio donde pare al venir de vuelta y como vi que estaba con buen color baje a echar unas varadas, pero si ahi salen robalos y de los gordos, solo hay que ir al amanecer y que tengas suerte de que esten alli ese dia.
S2

A PIE DE COSTA dijo...

Preciosas puestas las asturianas Miky,muy tentadoras tanto para lubina como sargo, un saludo.Ñampi

Fermíntxo dijo...

Pero a cual provincia te has escapado..por que tienes una al este y otra al oeste..?
En esas condiciones es difícil engañarlas,a ver si mueve algo y salen..
S2

MIKY dijo...

Ñampi siempre saben mejor las manzanas del arbol del vecino, pero esta vez me gusto mas el estado de la mar en mi propia provincia, claro que en mi provincia juego con mas ventaja que conozco mas y se buscar mejor la espuma.

Fermintxo esta vez toco la provincia de Lugo, en la zona de Viveiro, sitio al que ya le tenia ganas desde hace tiempo, pero que no se me despisten los de la zona de Laredo, que hoy me han dicho en el trabajo que igual me tengo que ir a final de este mes unos dias por alli.

S2

vitu dijo...

bufffffff que pintaza la ultima foto tio. ideal para traer arrastrando un vinilo

Alfonso Caso Llano dijo...

Otro dia será. Un saludo

MIKY dijo...

Vitu no puedes arrastrar mucho ya que el mar se llevo la arena y descubrio el fondo de piedras que hay debajo, hace años en bajamar se caminaba por donde esta esa foto, ya que estaba lleno de arena, yo me tengo puesto a lanzar delante de esas piedras, hoy en dia ya no descubre ni en las bajamares mas grandes, pero sigue habiendo robalos, el mes pasado tengo confirmado que sacaron una de 7 kg. y otra gorda mas sin confirmar aun, la pena es que me queda un poco lejos de casa.

Alfonso el caso es que encontre sitio nuevo en Galicia que vi de la que pasaba y se que da robalos, ya te contaré ya, volveré mas adelante.

S2

Marcos dijo...

Hola Miky, bonitas fotos de Covas que la conozco bien y bonitas fotos tambien de las otras puestas, buena pinta para los vinilos.
Habra que intentarlo en los próximos días.

Saludos.

MIKY dijo...

Marcos hoy volvi a las puestas esas tan guapas, luego publico algo sobre ellas. Lo de Covas fue una pequeña aventura, asi a lo loco, ya estoy mirando para ir a otra aventura de esas, pero mejor preparada.
S2

Marcos dijo...

Rectifico, quería decir la playa de Area al lado del hotel, la de Covas es la que está más a la izquierda, después de pasar el puente de Viveiro que separa la ria dirección al pueblo de Covas.

Saludos de nuevo.

MIKY dijo...

Marcos la 1ª foto es del espigon que separa la ria de Viveiro de la playa de Covas, la 2ª es la playa de covas desde ese espigon y la 3ª y 4ª son ambas de la playa de Area. No andabas desencaminado con Covas, ya que aparecen las dos que mencionas.
S2