lunes, 9 de julio de 2012

Pensando en nuevas maldades

Tenia este señuelo que ya no le quedaba casi nada de holografico, el plomo ya asomaba por todos los lados, se trata de un "mucho lucir" de la casa María, el caso es que a estos señuelos se les va el holografico en poco tiempo, pero tiene una cosa muy buena que con sus 35 gr. debe de ser el señuelo que mas lejos he mandado con una caña de spinning en toda mi vida, así que había que darle una nueva vida.



Un anzuelo simple colocado en una argolla de forma que quede hacia arriba y cubierto de un pelo que me fabrique con un cordón rojo que había por aquí por casa el cual con paciencia fui deshilachando y que le pase un cepillo de alambre para que cogiera volumen, junto con papel de pegar de aluminio.
El miércoles que descanso si no me surge nada haber si puedo ir a probarlo entre alguna espuma que me encuentre por ahí, aunque viendo los partes casi que mejor le doy caña a mis gunnish y intento sacar la primera de este año en superficie que creo yo que ya toca, pero quiero ver si sigue siendo igual de lanzador.

2 comentarios:

Alfonso Caso Llano dijo...

Trabajo de peluquería, jajaja. Un saludo.

MIKY dijo...

Asi es Alfonso y hoy moldeo y fundición, ya tengo proparado el molde de ese señuelo y un par de peces de prueba para vestirlos, andan por los 39 gr.
La cabeza no para, jajajajajajaja.

S2