domingo, 29 de julio de 2012

uuuuhhhooooooooo pasiega

Pedazo camión de lubina que me entro hoy por la mañana a superficie, record en superficie, ya tocaba ya, después de tanto rodar por ahí dando cañazos, hoy les quite el polvo a los discos de freno del twin power 5000 a base de bien.
Entro en la misma orilla como si fuera una orca atacando una foca en la orilla de la playa, fallo una vez, fallo otra vez y acto seguido, rrrrrrrrrrr y mas rrrrrrrrrr, vaya si es buena y rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, coño que si es buena, que no se para y acabo de apretarle el freno, es muy muy buena, cuidadin que ya viene, viene con el morro gachu y seguro que pega una arrancada nada mas verme, no esta fue noble tan solo un par de volteretas y varada en la orilla, uuuuuuuuuuuufffff por fin, no fui capaz de seguir pescando mi muñeca no paraba quieta ya no podía dominar el gunnish, tan pronto no se movía como pegaba unos botes de miedo, otro día mas y mas gordas.





29 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, una pieza así en superficie es todo un logro, el premio a la insistencia.

Un saludo.

Pedro Franco dijo...

Parabéns MikY, grande captura de um grande robalo com amostra de superfície deve ter dado um bom espectáculo o ataque à amostra.
Abraços e grandes pescas.

MIKY dijo...

Gracias Dani, al final tanto patear pedrero dio frutos.

Gracias Pedro ya tenia ganas de coger una tan buena en superficie que es como mas me gusta pescarlas.

S2

Raúl Fernández dijo...

Tremenda Miki, tiene que ser espectacular ver entrar a un tronco de estos en superficie.Enhorabuena!
Un saludo

MIKY dijo...

Asi es Raul fijate que llevaba una bloody lite de 3 metros y accion 20/40 imaginate la caña a 90º y soltando hilo de seguido, una arrancada tras otra seguida mas rápida y larga aun que la anterior, le apreto el freno para pararla y me pega otra carrera mas grande en duracion y velocidad que la anterior, ahi ya vi que me enfrentaba a un robalo de los gordos, suelen se cabezones y tiran para abajo con gran tesón. Para cuando la arrime hacia la orilla ya venia cansada de tanta carrerita y se entrego noble.
S2

Juan dijo...

Merece la pena tanto esfuerzo si luego te espera semejante bicho, felicidades.Saludos

JR.Arakistain dijo...

Aupa Miki.
Que guapa que es,la veo aqui y en el facebook y es una pasada,Enhorabuena de nuevo y que disfrutes mucho mas con los paseantes este verano.
Yo la semana que viene voy para tu tierra,estoy viendo que los paseantes me los llevo jejejee.
Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

manu dijo...

enhorabuena y encima a superficie una mañana para recodar. un saludo.

MIKY dijo...

Juan costo lo suyo, la pateada de hoy si que fue de las de impresion.

Juanrra los paseantes traetelos que como se quede la mar para ellos no haras nada con otra cosa, yo hoy solo use un shore en donde encontraba algo de espuma y el gunish en el resto la mayoria estaba parado.

Manupro si que sera recordada esta mañana, porque las habia cogido grandes a superficie pero de este tamaño tan grande aun no y esperemos que no sea la ultima que pille de estas a superficie.

S2

Ricardo González Díaz dijo...

Felicidades Miky este fin de semana parece que si ha repartido suerte para todos los astures pateantes de pedrero,a ver si seguimos asi,hacia mucho tiempo que no disfrutaba asi solo en 2 dias y encima que coincidan sabado y domingo ya es la repera.Puxa Asturias

MIKY dijo...

Ricky ya veo ya que he entrado por youtube y he visto que tu tambien mojaste, jejejejejjeje, parece que estamos los astures de enhorabuena ya era hora que nos tocara.
S2

Carlos ( Pirlos ) dijo...

Enhorabuena
magnifica captura, seguro que lo disfrutaste como un niño. Los ataques en superficie son los mas guapos.
saludos

MIKY dijo...

Carlos hacia tiempo que no sentia tanta emocion por sacar un pez, grandioso las carreras que se pego la tia intentando zafarse.
S2

Rubén dijo...

Disfrútala, que tan muy caras. Enhorabuena!

MIKY dijo...

Ya esta a buen recaudo en el congelador, habra que traer algo de albariño para celebarlo con ella.
S2

pescachufff dijo...

Enhorabuena...Miky,toda una gozada sacar un buen bicho como ese y en superficie,tiene su merito.Un Saudo

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Miky,
Enhorabuena por la loba, ha tenido que ser espectacular la pelea, la adrenalina me supongo que a cien, y las piernas temblando como un flan jejeje, que sigas teniendo suerte con los tablones.

Un saludo

Marcos dijo...

Miky yes el P.Amo en superficie..XXD
Vas a tener que darme clases porque mis paseantes salen muertos de la tienda y llegan a casa podres pero de algas y latigazos, no consigo darles vida. Llevaré 1000 latigazos y no veo una subir, habrá que seguir intentándolo por aburrimiento.
Menudo peixe..
Tienes pa varias botellas..

S2.

MIKY dijo...

Pescachuff es una pasada sacarlas a superficie, pero cuando son de este tamaño prestan aun mas todavia.

Chopito porque crees que no pude seguir pescando, ya no tenia ni pulso en la muñeca para manejar en condiciones el gunnish, la muñeca no me obedecia del tembleque que tenia en ella.

Marcos si me ves pescando con paseante, vamos te descojonas de risa, ya que siempre estoy despistao mirando para donde voy a tirar despues o para el proximo sitio donde me voy a desplazar, casi nunca miro para el pez, asi que cuando siento alguna casi siempre es de sorpresa, jejejejejeejejeje.

S2

A PIE DE COSTA dijo...

Felicidades miky, tremeeeenda lubina si señor me alegro por ti, por que ya te lo merecias con tanta insistencia,un saludo.Ñampi

MIKY dijo...

Gracias Ñampi, ya sabes que cuando parece que empiezas a flaquear, te llega una lubina de estas y aumentan los animos de nuevo y se renueva la ilusion.
S2

Alfonso Caso Llano dijo...

Felicidades Miky bonita pieza. Un saludo.

MIKY dijo...

Gracias Alfonso, que te voy a contar que no te haya dicho ya en persona, emocionante.
S2

Fermíntxo dijo...

Buen tablón Miky,ya tocaba..
S2

MIKY dijo...

Gracias Fermintxo la verdad si que ya tocaba levaba ya un tiempo sin pillar ninguna de este calibre, pero claro de estas hay poquitas.
S2

Cabo dijo...

enhorabuena Miki...menudo tronco y el buen rato q te tuvo q hacer pasar...un saludo.

MIKY dijo...

Gracias Cabo, imaginate esta vez la pille con la bloody lite de accion 20/40 y encima en superficie no se puede pedir mas, una gozada. Bueno si se puede pedir mas, acabo de llamar a mi mujer para que traiga alguna botellina de albariño para ir enfriandolas y disfrutar de esta lubina con la familia este fin de semana.
S2

Anónimo dijo...

Bien merecida, Miki. NO hay pena sin gloria, y cómo presta cuandos ecuelga un tablón.

MIKY dijo...

Gracias Carlos y lo mejor es que fue en un sitio nuevo, como soy inquieto siempre ando buscando ese rincon desconocido y ya tengo otro sitio nuevo a tener en cuenta viendo los resultados.
S2