lunes, 8 de junio de 2009

Otra salida para olvidar

Fui solo, el domingo por la tarde de 17.00 a 21.00, a ver si pillaba alguna y vaya si pille, pille una buena mojadura, no paro ni un momento de caer agua, la mar estaba buena, color del agua oscura y algo movidita, solo senti un tiron al shoreline 17, probe tambien el de 12, feed shallow y gunnish en las zonas mas paradas, no hubo manera.

Agua oscura y batida

Este pozo me gusto para tentar al sargo otro día

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miky!! muy buenas tus agujas ;)
Que va que va jaja no andamos perdidas aver te comento:

En San Esteban, donde el señor pescador que habia a unos 10 metros de nosotras nada mas, estaba lanzando como nosotras lo mismito de lejos y a fondo, lo que no podiamos ver con claridad era lo que usaba de cebo, pero dedujimos que debió de andar tambien con xorrón.

Intentamos toda la mañana a fondo y nada de nada; estuvimos tambien a la "cazea" cerca del muro y nada, osea es una gafada esto ya!

grrr

Luego si, nos fuimos vega, xq las cosas como son, siempre solemos tener más suerte por alli, pero no, no la tuvimos y lo unico que conseguimos allí fue lo que tu dices, aunque yo pensaba que era una maragotina muy verdosa pero no no xD jaja me sorprendió porque NUNCA y llevo muchos años en esto habia levantado una, la verdad que nos dió la risa xq parecia radioactivo el pobre jaja

Si, es cierto hacia muy mal dia de nordeste y es cierto que en los puertos no hay, pero es que sabes qué Miky? esto para llorar ya!! vamos tambien a muchos pedreros y no se si es que esto es una gafada pero es que nada de nada!!
Vamos a empezar a hacer un poco de Surfcasting y meternos por las playas a ver si hay suerte porque o la gente pesca demasiado y no deja nada o es que estamos gafadas enserio :S

Gracias por tus consejos miky!!

saludo muy grande, María

Char&Ma