miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy de nuevo de vacio

Hay que ver lo que cambia la mar de un día para otro, ayer estaba plato y hoy tenia una buena espuma, en la cual me pasee varios señuelos, y a los que no hicieron ningún caso o no había nada para hacérselo, así que con el fino orbayu que caía, la nubosidad y el estado de la mar me esperaba algo mas, no pudo ser. Así que medique a tocar sitios nuevos, bueno nuevos en esto del spinning ya que a boya ya los había tocado con anterioridad, por lo que no me son del todo desconocidos.
Al final ya con la bajamar acabe donde siempre, en la ría mas próxima dándole al ZClaw hacia abajo y a las gominolas hacia arriba. Mas me valía no haber ido y marcharme a comer, con el ZClaw levante una que le calculo sobre los tres kilos vino a interesarse por el señuelo y lo dejo pasar de largo era guapisima, eso si si llega a picar no creo que fuera capaz de subirla a no ser que viniera con el señuelo bien tragado, después ya con las gominolas vuelve a picar lo del otro día un golondru con el ragbar y en el mismo sitio, ya dudo que pudiese ser el mismo, esta vez al intentar subirlo cuando ya lo tenia debajo se desprendió y cayó al agua, no me dio mas ya que al agua iba a volver, pero lo de la lubina me dejo un poco mas tocado y es que eso de verlas tan cerca de tu señuelo, pero cuando no están de comer no hay nada que hacer, otra vez sera.
En esa espuma de atrás conseguí meter el ShoreLine Anchovy z varias veces


Otro sitio donde estuve en la punta de la izquierda de la foto

2 comentarios:

Efrén dijo...

Pues estaba guapa la mar, una pena que no quisieran comer...
Un saludo.

MIKY dijo...

Habra que volver cuando haya algun indicio de que arriman, ya que me gusto el sitio.