miércoles, 30 de junio de 2010

Nueva toma de contacto

31 cm. C&S


Esta me la encontré en la orilla muerta.


Por lo visto hoy tocaba encontrarse con todos los cadáveres


Después de diversos achaques y poco tiempo del que disfrutar, justo un mes después por fin conseguí sacar una mañanita para poder salir de pesca y volver a tomar contacto con la mar.
La mañana resulto algo aburrida, pero ya presentía antes de salir que así seria ya que los partes anunciaban olas de 0,5 metros así que habría que trabajar duro con los paseantes.
La mañana se resume de la siguiente manera, amanece y detrás de mi gunnish hay un ataque, insisto un poco por la zona y sale una de 31 cm. me costo sacarle el triple de la cola que venia clavado en las agallas, foto rápida y al agua, conseguí reanimarla aunque me llevo tiempo conseguirlo, después otro revolcón que tuve con otra pequeña y que al final gano ella y se soltó y ahí se acaba toda la jornada de pesca, poco y pequeño, la tónica general del verano.

6 comentarios:

Efrén dijo...

Vendrán tiempos mejores Miky, seguro...

MIKY dijo...

Vendrán, vendrán, mientras tanto habra que tomarselo con muuuuucha calma y disfrutar de lo poco que hay.
Saludos Efrén.

vitu dijo...

enhorabuena miky. saludos

MIKY dijo...

Gracias Riveira, espero pillar alguna mas aprovechando que me quedo el lunes de vacaciones y asi puedo escoger mejor el dia para ir.
Saludos

Agustìn dijo...

Enhorabuena por la pieza Miky.Lo tuyo es puro vivio.
Un saludo.

MIKY dijo...

Hay que ir Agustin nunca se sabe cuando hay una buena dispuesta.
Saludos