viernes, 1 de junio de 2012

Sorpresa

Necesitaba un aerografo nuevo, ya que el otro sufrio un grave accidente mientras lo limpiaba y como ya era el segundo accidente, acabo pasando a mejor vida, le saque rendimiento la verdad, que ya pinto lo suyo el pobre.
Acabo de abrir el paquete de este otro aerografo que me compre, baratito que ultimamente tampoco es que pinte muchos peces y la sorpresa que me lleve es que yo compre un modelo DB-130 que viene con una boquilla de 0,3 y al abrirlo me encuento los repuestos de los obturadores, boquillas y agujas del 0.2 y 0,5 mas la que viene montada en el aerografo de 0,3 como presta cuando vienen cosas de mas y no de menos en los envios.

3 comentarios:

emilio dijo...

ya te digo Myky, jejeje, por lo general suele ser al contrario, tiene que prestar encontrase todo ese material cuando cuentas con mucho menos. un saludo

vitu dijo...

a pintar toca, lumeeeeeeee

MIKY dijo...

Pues si Emilio presta, como los chiquillos el dia de reyes, cuando les llega algo que no esperan, a ver cuando nos pasa lo mismo con las lubinas y aparecen asi por sorpresa, jejejejejejeje.

Vitu ya lo probe y vaya pasada el tornillito que trae en la cola, ajustas en el la cantidad de pintura, recortando el recorrido de la aguja al apretarlo, el otro no tenia este tornillo y habia que tener pulso.

S2