Maraton de los mios, ya tenia ganas de andar sin prisas, de 6 de la mañana hasta las 13 horas, lo acabe dejando por imposible y me fui a comer a casa, consideré que no merecía la pena quedarse mas tiempo a costa de perderse la comida.
La 1ª a las 9:41 de la mañana, entro lejos y a gran profundidad, pero demasiado pequeña, al agua
La 2ª a las 11:19 de la mañana, savagear nunca me falla, pero también pequeña, al agua de nuevo
Y se acabo esto dio de si la mañana.
6 comentarios:
Menudos tutes te pegas,no me los pego yo ni al surfcasting,que tiras la caña y no miras pa ella,y la verdad q cuando mejor pican es cuando amanece pero ...cuantas salen después d dos horas dándole y miras el reloj y... Las 9:00,je,je,no se ni pa que madrugo,pa q al final piquen tan tarde...quien las entiende miky?un saludo y a seguir con esa afición.
Asi es Juanjo lo mismo pienso muchas veces, la mayoria de las grandes que he cogido, ninguna ha sido justo al amanecer.
Y la aficcion que no nos falte nunca.
S2
Pronto saldra la buena Miky. Es cuestion de paciencia y tu la tienes. Un saludo.
Ya esta tardando en salir Alfonso, por horas de pesca que echo detras de ellas que no sea.
S2
MIKI sique ahí, tío, que ya pasarán y comerán. HAy que tener pasión desbordante y mucho sacrificio y tu de eso tienes en cantidad. O sea,lo tienes todo.
Un abrazo.
Ya lo se Carlos, tenia pensado pegarme unos dias de descanso ya que viendo lo que hay, casi que no merece la pena ni madrugar y pasar sueño, pero miro la tabla mareas y veo bajamar el domingo por la mañana, vaya hombre con lo que me gustan a mi esas bajamares de la mañana, ya me caliento yo solo nada mas verlo y ya se fastidio, ya no hay descanso el domingo, al amanecer leña al mono en busca de un robalo solitario.
S2
Publicar un comentario