miércoles, 8 de agosto de 2012

Tres salidas, tres peces

Como hoy día 8 ya cumplo los tres meses sin fumar decidí hacerme un regalo a mi mismo y el viernes por la tarde ya me llego la sakura shinjin long range 2,92 15/50 y me ha salido pescadorcilla ya desde el primer día, el sábado por la mañana no me aguantaba mas y salí pitando al amanecer a estrenarla, cogí una peque con un gunnish, que acabe soltando ante un par de pescadores que se quedaron perplejos cuando me vieron tirar al agua una lubina de 34 cm. decían ellos que da la medida y yo que no y ellos que si que la da y yo que no que no la da, nada mas soltarla de los triples raaaaaas al agua y miro para ellos y les digo, veis como no la da, en fin..., al día siguiente me fui de playa con la familia y me lleve la shinjin a dar una vueltecilla y una peque se me escapo justo en la orilla nada mas llegar, no estuve mucho mas tiempo porque se nublo y la familia tenia frío y no quería mas playa que para mi se había puesto perfecto, así que a regañadientes lo deje para mejor ocasión.
Pero hoy miércoles tenia algo mas de tiempo libre así que era el día de probarla en serio y con calma y empecé con el gunnish pero la cosa se ponía fea según avanzaba la mañana, así que hubo que optar por los tradicionales señuelos duros de toda la vida, salio esta nada mas poner el duo D93DM, el problema que me surgió es que había quedado en recoger a la mujer para ir a la playa y ya me habían llegado un par de mensajes al móvil preguntando cuando llegaría así que no tenia mucho tiempo, ya me estaban esperando, y que hago yo ahora con esta lubina, seguramente se hubiese quedado en el maletero del coche la mayor parte del día apestandolo todo y acabaria en el cubo de la basura al final del día, así que aun pasando bien de la medida preferí soltarla y ya la pescare otro día que tenga mas tiempo y ganas, que de momento en el congelador aun me quedan diversas existencias.
Al final me cayó la bronca por soltarla porque le enseñe la foto a mi mujer y a ella le gustan mas estas pequeñas, que las que tengo en el congelador que son mucho mas grandes.




No había mucha espuma pero yo revise cada rincón de toda la zona

14 comentarios:

A PIE DE COSTA dijo...

Bien por ti Miky,esos dos te llamarian de todo por lo bajini y menos mal que no te dijeron como me tiene pasado ¿si no la quieres damela? si se suelta es que no da la medida ni para ti ni para mi joder, bueno un saludo y enhorabuena por la vara.Ñampi

MIKY dijo...

Ñampi lo de "si no la quieres damela" eso tambien me lo han dicho a mi, asi que raaaaaas al agua y asi tengo razon si o si, vamos hombre si sabre yo si da la medida o no la da, se toman soluciones drásticas y asunto arreglado se acabo la discusion.
S2

Unknown dijo...

creo que por lo que te voy a dar la enhorabuena es por llevar tres meses sin fumar,con 2 cojo....y nada que viendo las fotos cualquier dia coincidimos pescando en la playa de m....... bueno para ser exactos esa es la del r......un saludo y a seguir la racha miky.

MIKY dijo...

Llevo tres meses sin fumar y mi esfuerzo me esta costando, aun sigo con ganas, pero hay que aguantar no queda otra, llega un momento en la vida en la que cuando ves que el tabaco te esta perjudicando o tomas la decision de dejarlo o sigues fumando hasta la muerte.
Es dificil coincidir conmigo en esas playas ya que no son de las que mas frecuento, pero algun dia que otro me da el dia tonto y paso por ellas total como lo ando casi todo.
S2

vitu dijo...

noraboa por tocar escama, s2

MIKY dijo...

Gracias Vitu, se va lo poco que se puede y de momento no hay queja.
S2

Alfonso Caso Llano dijo...

Con ellas nunca se sabe Miky, digo las mujeres. Jeje. La caña parece agraciada. Un saludo.

Juan dijo...

Buen estreno, tendré que estrenar yo algo para ver si triunfo.Saludos

Borja dijo...

Enhorabuena Miky, por los 3 meses sin fumar y por la actitud que tienes dia tras dia en cuanto a capturas y piezas pequeñas, un ejemplo para muchos.
Saludos!

Manel dijo...

Felicidades por las ultimas capturas Miky,esta claro que el que la sigue la consigue,pequeña o grande,da igual,el caso es insistir.
Saludos.

Rubén dijo...

Ánimo que ya lo tienes casi superado, aunque los exfumadores tamos como los alcohólicos, no podemos volver a probarlo, sino tamos jodidos. Recuerdo que del 2º al 4º mes es lo peor. A disfrutar de esa caña de la que hablan muy bien! Saludos.

MIKY dijo...

Alfonso la caña aun le estoy tomandole el pulso.

Juan pues va a ser eso, el dia que estrene el carrete technium saque una de 5,700, hoy le deje al chaval el equipo de reserva para que echara unos lances y lo miraba con cierta nostalgia pensando en los dos robalos que llevaba ese equipo a sus espaldas.

Borja ya ves cuando ya llevas tantas cogidas empiezas a soltarlas como por inercia sabes que mañana o pasado mañana vendra otra mucho mas gorda.

Manel mis madrugones me cuesta que en cuanto sale el sol ya hay que salir pitando del pedrero antes que que caliente mucho.

Ruben gracias por los ánimos, creo que esta vez si lo voy a conseguir ya que nunca habia aguantado tanto. La caña tengo ganas de medirla con un buen robalo y ya por pedir que sea como el del otro dia en superficie.

S2

Fermíntxo dijo...

Pues sí que te ha salido pescadora..
Dejar de fumar..ese sí es un buen regalo.
S2

MIKY dijo...

Fermintxo si no costara tanto dejar de fumar ya lo habria dejado hace tiempo, pero esta vez le estoy poniendo muchas ganas y espero lograrlo.
La caña ya tengo ganas de medirla con alguna buena para ver como dobla de momento estas peques ni se inmuta salen volando.
S2