martes, 18 de junio de 2013

Parada técnica

 
Esta fue hace unos días al amanecer junto con otras 4 mas que fueron al agua inmediatamente por ser muy pequeñas, fue justo al amanecer en ese momento que no se puede decir que es de día porque aun no se ve bien, pero que ya no necesitas linterna para andar por las piedras, se me escaparon un par de piezas mas ya que comían mal y una hasta la vi y todo porque la subí hasta la superficie, era un abadejo



Estas dos de 40 y 41 cm. son del mismo día, no es para tirar cohetes pero por lo menos fue un día divertido.


Este domingo volvímos a las andadas y yo saque una pequeña, pero di un mal paso en una piedra y sentí un tirón en la pierna, tirón que me dejo cojo el resto de la jornada, menos mal que fue en sitio cómodo y fácil de andar, anda que sino se me cae la pierna al suelo, me da muchísima rabia porque era una zona donde van hasta jubilaos a pasear y de que manera mas tonta se fastidia uno una pierna a lo bobo, cada vez que lo pienso me pongo de una mala leche, solo por pisar una piedra que esta inclinada, en fin cuando llegue a mi casa deje el equipo y como ya habían pasado varias horas y aun seguía bastante dolorido me fui al medico de guardia y el diagnostico fue, rotura de fibras del gemelo izquierdo con hematoma interno, pierna en alto, descanso, voltaren en crema y pastillas y mucha paciencia que la recuperación es lenta, las fibras tienen que recuperarse por ellas mismas y ese proceso es lento. No se yo lo que aguantare parado, de momento no cogí ni la baja en el trabajo, prefiero aguantar un poco de dolor que morir poco a poco aquí en un sofá por el aburrimiento, la pesca ufffff ya tengo muchas ganas de ir, pero va a ser que no puede ser, tendré que tomármelo con calma y hacer una parada técnica, yo esperaba que en cuatro o cinco días ya estaría bien y el próximo fin de semana ya estaría de nuevo dándoles caña, pero dice el medico que será mucho mas tiempo ya que esto es muy lento.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Animo!! como mucho en un par de semanas estas pescando, sino es en el pedreo, sera en la playa. Yo me voy de vacas este finde, a la vuelta nos estaran esperando pa darles caña :)

MIKY dijo...

Yo no se si capaz a aguantarme 15 días sin ir, me parece demasiado tiempo sin darle a la caña.
S2

Manel dijo...

Animo miky,esas cosas llevan tiempo y es difícil estarse quieto acostumbrado a echar tantas horas por el pedrero,dale tiempo y no la fuerces,yo estuve arrastrando algo parecido hace años por no dar descanso.
Felicidades por las piezas.
Saludos.

Cabo dijo...

enhorabuena por las capturas y ahora a reposar y cuidar la pierna..un saludo Micky

MIKY dijo...

Gracias Manel yo también veo muy difícil estarme quieto de hecho ni cogi la baja siquiera, aunque tendre cuidado no forzar, que luego las xiatadas se pagan y sino que me lo cuenten a mi que tengo un pinzamiento intercostal por una pollinada de joven, bien que lo pago ahora cuando cargo pesos.
S2

MIKY dijo...

Gracias Cabo, dejarme alguna, no os aprovechéis de que no estoy yo, jajajajajajaja.
S2

Raúl Fernández dijo...

Con tranquilidad Miki, que las roturas de fibras son puñeteras, hay que curarlas bien.
Ahora toca relajarse y ver muchos vídeos en Youtube, pa ir quitando el mono, jeje.
Un saludo y cuídate

Unknown dijo...

Que mala suerte! No te tortures y tomatelo con calma que lo importante es recuperarse bien.

Un saludo.

Unknown dijo...

dificil sacar una, cuanto menos sacar dos que den la medida,enhorabuena y venga un saludo y a cuidar esa patuca miky.

Alfonso Caso Llano dijo...

Pronto estaras nuevamente en ruta. Buenas lubis para el horno, ahora a mejorar. Ánimo y un saludo.

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Yo tuve esa misma lesión (me la produje en el gimnasio) y es,en efecto,latosilla.Paciencia

Salu2 desde Gijón

MIKY dijo...

Gracias a todos por los ánimos pero soy cabezón como yo solo y yo aun tengo esperanzas de poder ir este finde aunque solo sea un poco o el próximo finde a mas tardar, no se haber como evoluciona la pierna con unos días mas.
S2

A PIE DE COSTA dijo...

Buenas piezas Miky, ultimamente no fallas,en cuanto a lo de la pierna, los años no perdonan, deverias ir pensando en ir al musel y esos sitios jajajajajajaja, en serio recuperate pronto y un saludo.Ñampi

Javi dijo...

Trankilo Miky, pronto ya tas dandoles otra vez, yo estuve un año casi sin pisar un pedrero por un accidente pescando, pa pasar el mono sin forzar iba algun dia al puerto a los calamares ahi sentain en la silla asi no estaba en casa too rayao...
Venga animo y espero sea breve la recuperación! !
Saludos!!

MIKY dijo...

Ñampi no me pongas fuera de circulación tan pronto, eso quisierais tu y las lubinas, jajajajaja, de momento he cogido un par de días que me debían para descansar la pierna un poco.

Javier ya se que lo tuyo fue peor pero a mi ya sabes que eso a mi no me consuela, jajajaja, venga nos vemos y haber si es con una caña en la mano de pescar o de las otras da igual, jajajajaja
S2

Fermíntxo dijo...

Que mala pata...
Ahora paciencia y curar bien para que no se vuelvan a romper y la espera sea más larga..
Algo de espera sé..varios meses con el hombro mal y sin poder pescar ,así que...paciencia y paciencia..
S2

MIKY dijo...

Asi es Fermintxo no me queda mas remedio que esperar, y tomármelo con calma.
S2

Guillermo Maseda dijo...

Hola Miky!
Aunque no fueran gordas tuviste actividad. Espero que te recuperes pronto y vuelvas al ataque,
un saludo.

MIKY dijo...

Gracias Guiller el caso es pasárselo bien en varios lances, volveré pronto al ataque ya que la pierna va bien tendré que tener un poco de paciencia y empezar con sitios facilones de caminar como los puertos, pero yo estoy acostumbrado a pescar en todos los escenarios, y ninguno me parece peor que otro, en todos los sitios hay lubinas pescables con las que pasar el rato agradablemente.
S2

Josiño dijo...

Pues fue algo bastante serio. Menos mal que las penas con lubinas se llevan mejor jejeje.
Enhorabuena por las capturas y a recuperarse.
PD: Si quieres sacarte el mono, vete a un puerto.

MIKY dijo...

Pues si Josiño no me queda otra que andar ya por los puertos y en un sitio de esos comodos me fastidie la pierna si a veces lo mas comodo entraña un riesgo oculto.
S2

Unknown dijo...

Buenas Miky ! No conocia tu blog, a partir de ahora estaré atento.

Enhorabuena por esas ultimas capturas y una pena lo de la pierna.. espero que estés de nuevo en el pedrero en pocos días !

Un Saludo y buena pesca !

Unknown dijo...

Miky muy buena pesca!!!yo también saque un abadejo hace un tiempo con el max rapala(lo tengo en la entrada del blog xD).Lo de la pierna no te preocupes .Seguro q cuando te recuperes ,para compensar el tiempo perdido,sacas un par de buenos robalos y si son más más!!!Un saludo y recuperarte!!

MIKY dijo...

Gracias compañeros, en breve habrá sorpresas agradables en forma de capturas, ya veréis ya como hay días en los que sale todo redondo.
S2