viernes, 17 de abril de 2009

Cerca de casa




Me acerque hoy viernes,un poco por la tarde a la bajamar cerca de casa, bueno cerca, a media hora o poco mas y me encontre la mar echada completamente, es la segunda vez que voy a este sitio y me pasa lo mismo, la proxima vez que vuelva ire con mar de mas de 1,5 m. a ver si pillo alguna.



Esto es lo que habia tal y como estaba la mar, salio de chiripa, pues despues de meterla en un pozo grande, se solto, y a ver quien la pilla nadando, al final la cogi con la mano cuando salia por un canal de desague del pozo hacia el mar, tambien se me soltaron otras tres despues de torearlas un poco encima del agua, asi como varias persecuciones. Todo con paseantes, ya que como estaba la mar no era para otra cosa.
Me la lleve, ya que a mi hijo mayor le gustan mucho, a mi me parece un poco fuerte el sabor de este pez.


Asi estaba la mar hoy.

No hay comentarios: