viernes, 10 de abril de 2009

Fomentando aficcion

Pues como dice el titulo, ayer me fui de pesca con mi hijo pequeño, que ya tenia ganas de pescar alguna, y nada mas amanecer ya pillo una pequeña con un feed shallow blanco, despues de la foto volvio al agua. Es su primera lubina a spining.



Despues saque yo otra, uffff, y menos mal, porque sino cualquiera lo aguanta, con un shore line anchovy z. Esta tambien volvio al agua despues de la foto, 34 cm.



A esta zona nos fuimos ya que se nos adelantaron un par de pescadores, que nos bajaron por la playa de al lado y se que sacaron tres buenas, ya que una la sacaron cuando nos dabamos la vuelta despues de verlos a ellos, y las otras nos enteramos, porque nos lo dijo el de la consejeria que aparecio por alli a pedirnos la licencia, tercera vez que me la piden en la vida y espero que me la pidan muchas mas veces, menos mal que hay algo de control.



No hay comentarios: