jueves, 9 de julio de 2009

Nueva chucheria para la coleccion

He conseguido esta nueva chuchería para mi caja de pesca ya que viendo el estado de la mar estos últimos días, parece que va a ser la tónica del verano y viendo el buen resultado que me esta dando su hermano mayor, me decidí a comprar este aunque solo pesa 12 gr. pero es que el color que encontré me encanta, tengo un flasminow en ese mismo color y así cierro todas las posibilidades, este para superficie y el otro para los 60 cm. de profundidad que baja, el otro día lo probé un poco y la verdad que me decepciono lo poco que lanza, pero es que llevaba la beastmaster XH 50-100 tendré que hacerme con una 15-40 o algo así para estas chuches veraniegas, además así es mas deportivo y divertido, si hacéis click sobre la imagen lo vereis un poco mas grande, y apreciareis mejor el color.
Ademas asi puedo prestarle el grande a mi hijo a ver si asi saca alguna, porque vaya racha que lleva, va a los mismos sitios que yo y no pilla una y no es porque lo haga mal, es porque hay tan pocas y tiene tan mala suerte.

Gunnish 95 12 gr. color Zebra Gost Minow

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor Miky una chuche muy guapa :p
Ya te digo la mar si está así todo el verano habrá que darle a los de superficie porque sino...a mi se me escapó una el otro día por la zona de cadavedo con un hydro popper color plata.
Por cierte estuve hoy en la charca que me dijiste un par de horas con un colega y lo pasamos pipa sacando basses jeje, más tarde publico que hice alguna foto ;)

Un abrazo.

MIKY dijo...

Enhorabuena Nachin, esta bien el sitio, ya que esta cerca y si llevas algun guajete se lo pasa pipa y los que no son tan guajes tambien, jajaja, que mola ver lo que tira un pecezucu tan esmirriau, se ganan la libertad a pulso con el combate que dan, se lo merecen.